Senassur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renuevan su colaboración

Comentarios (0) Corredores de seguros, Noticias Seguros

Mónica Galera y Moisés Núñez de Bien renovaron el acuerdo de colaboración entre Senassur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. Y destacaron la magnífica relación existente entre ambas entidades.

De izquierda a derecha, Moisés Núñez de Bien y Mónica Galera, firmando la renovación del acuerdo de colaboración

El pasado 17 de noviembre, Senassur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renovaron su acuerdo de colaboración. La firma de este fue suscrita por Mónica Galera, directora general adjunta de la correduría de seguros filial del grupo francés Filhet-Allard, y Moisés Núñez de Bien, presidente de la institución malagueña, quienes destacaron la importancia del convenio e hicieron un balance positivo de la relación existente entre ambas entidades.

Las jornadas de formación, valor añadido de Senassur

Al respecto, Mónica Galera destacó que dicha colaboración contribuye a dar visibilidad a Senassur, su oferta aseguradora y las actividades que lleva a cabo orientadas a los profesionales de la mediación:

“Colaborar con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga nos brinda la posibilidad de organizar reuniones, tertulias y formaciones especiales para los corredores de seguros. Se trata de uno de los colegios más dinámicos y con mayor repercusión entre sus colegiados. Ello facilita que podamos organizar cualquier encuentro de ‘networking’ con la tranquilidad de saber que, gracias a su ayuda, será un éxito. Algo esencial, puesto que en el sector asegurador la formación de sus profesionales es imprescindible”.

En este sentido, la directora general adjunta de Senassur precisó qué temas son tratados en las formaciones que la correduría de seguros imparte a los colegiados malagueños:

“En las jornadas de formación mostramos con detalle los productos que tenemos disponibles. Pero, además de ello, lo más importante es la posibilidad de mantener la cercanía con los mediadores de seguros y escuchar sus opiniones. Este ‘feedback’ es indispensable para que nuestra oferta se adapte en todo momento a las necesidades del mercado”.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien coincidió con las declaraciones de Mónica Galera y puso en valor la formación de la correduría de seguros:

“Para el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, renovar el acuerdo de colaboración con Senassur significa mantener los vínculos de formación y soporte con una gran entidad aseguradora que nos aporta soluciones a ramos muy concretos. Sus jornadas de formación tienen una gran acogida e interés entre nuestros colegiados porque son muy técnicas y novedosas. Sin duda, son clave para una gestión profesional de su labor como mediadores de seguros”.

Productos especializados, muy flexibles y personalizables

Centrándose en los productos de Senassur, Mónica Galera valoró que, desde el inicio de la colaboración, hayan tenido una gran aceptación entre los mediadores de seguros de Málaga:

“Los corredores nos conocen por nuestros seguros de moto. Pero, además, en los últimos años hemos lanzado el producto de auto que, especialmente en Málaga, ha tenido una gran acogida. De igual manera, cabe destacar que incrementamos nuestra oferta con los seguros para vehículos clásicos (coches y motos) con la novedad de aseguramiento de Robo e Incendio y Todo Riesgo a valor pactado. Esto ha ayudado a que nuestros colaboradores tengan un nuevo nicho de mercado”.

“Asimismo, los mediadores resaltan la gran flexibilidad de nuestros seguros y las posibilidades de contratación existentes para cubrir las necesidades de cada tipo de cliente”.

En sintonía con la directora general adjunta de la correduría de seguros filial del grupo francés Filhet-Allard, Moisés Núñez de Bien puso de relieve la oferta aseguradora de esta última:

“Para los profesionales malagueños, esta colaboración supone una oportunidad para ofrecer seguros dirigidos a cualquier perfil de conductor y para todo tipo de motos: de carretera, de campo, eléctrica… Igualmente, pueden comercializar productos para ‘quads’, ‘buggies’, motos de agua y vehículos clásicos con la garantía y el servicio de Senassur”.

“Nuestros colegiados reciben todos estos seguros con gran expectación y con ánimo de distribuirlos entre sus clientes. En definitiva, los profesionales malagueños destacan la calidad, la concreción y los servicios de esta oferta aseguradora”.

Seguros de moto: un producto estrella con mucha aceptación

Sobre esta última, Mónica Galera y Moisés Núñez de Bien no obviaron que, según datos de la patronal Unespa, Málaga es una de las provincias españolas con mayor número de motocicletas. En relación a dicho dato, la directora general adjunta de Senassur mostró su satisfacción por la aceptación que tienen los seguros de moto de la entidad aseguradora:

“En Málaga nos conocen bien por nuestro producto estrella. Buena muestra de ello es que el 60% de nuestra cartera malagueña corresponde a pólizas de moto. Nos reconocen como especialistas debido a nuestras garantías específicas para moteros como la cobertura del casco y del chaleco airbag. Y también porque facilitamos asegurar todo tipo de motos, desde ‘scooters’ hasta motos deportivas, pasando por ciclomotores, ‘quads’, motocicletas de trial, etc.”.

Un comentario compartido por Moisés Núñez de Bien. El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ratificó los datos de Unespa y agradeció el hecho de poder ofrecer un producto tan atractivo:

“Entre nuestros colegiados hay muchos mediadores de seguros especializados en este ramo. Por lo tanto, Senassur es una compañía estratégica en el porfolio de los profesionales de la mediación”.

El servicio de atención al mediador de seguros, fundamental

Finalmente, Mónica Galera señaló que uno de los aspectos que más aprecian los mediadores de seguros de Málaga es el trato brindado por la correduría de seguros filial del grupo francés Filhet-Allard:

“Tenemos una amplia red de corredores de seguros en Málaga que ya están trabajando con nosotros y podrán corroborar que nuestro servicio de atención al mediador es exquisito. Sin duda, es importante tener un buen producto. Pero también sabemos que para los corredores es vital contar con un servicio posventa de calidad. Del mismo modo, nuestros colaboradores agradecen la posibilidad de disfrutar de una comisión bien remunerada y no estar sujetos a un mínimo de producción”.

En esta línea, Moisés Núñez de Bien subrayó que es primordial contar con un aliado próximo dispuesto a cooperar en todo momento:

“Como presidente del colegio y mediador de seguros, de Senassur destacaría la cercanía de las personas que trabajan en la entidad, la rapidez a la hora de solventar cualquier asunto y el compromiso humano de todo el equipo que desempeña su labor en la sede central de Alcobendas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blog para corredores de seguros

Sobre Senassur

Bienvenido al blog de Senassur, la correduría de seguros especializada en seguros para vehículos.

Categorías

Senassur en Linkedin

siguenos en twitter

Sitios de interés

Senassur- Acceso Mediadores